miércoles, 27 de febrero de 2013

61. GUÁRDAME de Lope de Rueda



Guárdame
cuando sea lluvia
y caigan mis gotas
en tus manos.

Soy ese soplo
que te levanta el abrigo,
ese inquieto pájaro
que teme el frío
y lo combate
entre tupidas ramas.

Si pudiese ser naturaleza
con un guiño
cubriría las tierras
con la belleza
de los mejores pensamientos.

Reposa la ternura
en tus brazos.
Mécela, pronuncia el nombre
del ser más querido.
Una brizna, aquel recuerdo
es la nube en que habito.

Escribo este catálogo de sentimientos
para bufones románticos
que sueñan con despertar
y ver hechos realidad
los deseos soñados.

Guárdame
cuando sea lluvia
y caiga en tus manos.
Vierte mi contenido
en un frasco
y hazme reposar
muy cerca de ti,
junto a tu corazón.

Quiero que esas gotas
sean metáfora
de todo lo que amas.
Deseo que me ames
cuando me leas
y que los sentimientos
traspasen la planicie
de esta cuartilla.

Guárdame
cuando tus ojos sobrevuelen
estas letras
estos renglones inocentes
y busca tras ellos
el significado de este epitafio.
 Seudónimo: Lope de Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.